A partir de ahora, se centrará más en las producciones cinematográficas y televisivas de la compañía

Randy Pitchford deja el que hasta ahora era su cargo dentro de Gearbox Software, responsables de la saga Borderlands, ya no ejercerá como presidente de la compañía. El que ocupará su puesto en la empresa será Steve Jones, el actual director de tecnología.

Aun así, el bueno de Randy no abandona la compañía del todo. Este cambio se debe a la reestructuración que está efectuando Gearbox Entertainment, la empresa matriz, con motivo de su nueva división cinematográfica y televisiva llamada Gearbox Studios. Así que, Pitchford pasa a ser uno de los responsables en todas las producciones, ya sean en películas o televisión, basadas en las franquicias de Gearbox, mientras que Jones se encargará de dirigir la división de videojuegos. Además, Randy Pitchford continúa siendo el director de Gearbox Entertainment.

Cabe mencionar que, el propio Randy ha dicho que seguirá aportando en el desarrollo de los videojuegos de la compañía desde una posición “híbrida” y, si la ocasión lo requiere, ejercerá de director creativo. Antes de terminar, os recordamos que desde Gearbox están trabajando en una película de Borderlands y en Tiny Tina’s Wonderlands, título que llegará en marzo de 2022.