Ryu Ga Gotoku ya tiene anunciado su reestructuración y una secuela de Yakuza: Like a Dragon

El estudio responsable de la famosa saga Yakuza, Ryu Ga Gotoku, sufre las salidas de Toshihiro Nagoshi (creador de la saga y ahora exlíder del estudio) y Daisuke Sato (productor de la saga Yakuza).

Esta noticia se dio a conocer hace un poco a través de un comunicado del propio estudio, con unas palabras de despedida del propio Nagoshi: “He sido el líder de Ryu Ga Gotoku Studio durante 9 años, así que siento un fuerte apego. Es triste abandonar el lugar y los colegas con los que he compartido muchas cosas buenas y malas, pero el estudio ha crecido y se ha convertido en una organización robusta 10 años después de su nacimiento”.“Gracias a los fans que nos han apoyado a nosotros y a la saga Yakuza durante muchos años. Tenéis mi más sincera y profunda gratitud”. El propio creativo ha reconocido que ha persistido y ha llegado a donde esta gracias a lo que ha aprendido de su alrededor.

Estas importantes salidas se llevaban rumoreando desde agosto, fuentes apuntaban que el próximo objetivo del creador de Yakuza tiene como dirección China, más en específico, la compañía NetEase, pero aún no se ha confirmado nada al respecto.

Después de esta despedida, el propio estudio dio a conocer la reestructuración que contara con la siguiente plantilla: Takayuki Sorimachi (director de animación), Yutaka Ito (director de Lost Judgement), Ryosuke Horii (jefe de la serie Yakuza), Masayoshi Yokoyama (director del estudio), Hiroyuki Sakamoto (productor de la serie Yakuza), Nobuaki Mitake (director de arte de Yakuza), Daisuke Fukagawa (diseño visual y director de cinemáticas).

Palabras propias del Nagoshi comunica que: “El talentoso personal del estudio está capacitado para lograrlo, por eso he podido irme y dejarlo a su cuidado con confianza”. Dando la antorcha del estudio a Masayoshi Yokoyama que asegura que darán todo de sus manos y que sus juegos hablaran por ellos.

No todo han sido noticias tristes, porque Ryu Ga Gotoku ha confirmado la secuela de Yakuza: Like a Dragon, así que podremos seguir la historia de nuestro protagonista Ichiban Kasuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s