Prometen traernos una solución

Nadie puede negar que Diablo es una de sagas más importantes de la industria de los videojuegos. Una de las entregas más reconocidas y jugadas de esta saga es la segunda, título el cual fue lanzado en el ya lejano año 2000. Por este amor que le tienen los fans estaba claro que en algún momento recibiríamos una versión actualizada del título.

Esta versión mejorada fue anunciada hace ya un tiempo, y fue lanzado de manera oficial el pasado 23 de septiembre para algunas de las principales plataformas del mercado. Para ser más específicos, recibimos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si hay algo que tienen en común todas estas versiones es el problema de los servidores del título, los cuales se caen día sí y día también.

Hace unos días recibimos la confirmación, por parte de Blizzard de que estaban trabajando en arreglar estos servidores que tanto están molestando a los jugadores de este título. Esta confirmación la recibimos a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s