El pasado viernes se confirmó el relevo de Luis Barriga, después de ser despedido

Blizzard ya tiene nuevo director para Diablo IV. El elegido ha sido Joe Shely, hasta ahora era el diseñador jefe del juego, que sustituirá a Luis Barriga, uno de los miembros de la compañía que fue despedido tras las demandas interpuestas por acoso y discriminación a Activision Blizzard.

Cabe mencionar que, Luis Barriga no se fue solo de Blizzard, ya que también acabaron siendo despedidos Jesse McCree, ex diseñador principal del juego, y Jonathan LeCraft, diseñador de World of Warcraft.

Después de esto, Diablo IV vuelve a tener cierto rumbo con un nuevo director. “Como muchos de ustedes, nuestro equipo ha estado reflexionando sobre los eventos recientes. Han pasado muchas cosas desde nuestro último blog y el arduo trabajo de practicar los valores a los que aspiramos debe continuar. Paralelamente a ese importante trabajo, el desarrollo de Diablo IV también continúa”, aclaraba Shely en el comunicado que publicó en el blog oficial de Blizzard para presentarse como nuevo director del título.

Así que, dicho todo esto, Diablo IV sigue estando en desarrollo para PC, Xbox One y PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s