De esta manera, se aseguran poder seguir ofreciendo una “experiencia inmersiva”

Últimamente están saliendo muchas publicaciones que hablan de un posible cambio de nombre de la marca FIFA, algo que la propia Electronic Arts ha dicho que es una posibilidad. De hecho, hace un par de días supimos que EA había registrado la marca EA Sports FC en la Oficina de Propiedad intelectual de la Unión Europea y en la del Reino Unido.

El caso es que, hoy hay más información respecto a este tema, ya que EA ha renovado el acuerdo de licencias con FIFPro, lo que le permite usar clubes y jugadores reales, equipaciones y escudos, por ejemplo. Para los que no lo sepáis, FIFPro es la federación internacional de futbolistas.

Volviendo a la renovación del acuerdo, con esta firma, EA se asegura también seguir utilizando competiciones reales como La Liga Santander, la Champions League o varias competiciones de la CONMEBOL, entre muchas más. Aun así, el cambio de nombre de FIFA sigue estando en el aire.

David Jackson, de EA, ha mencionado que, para sus usuarios, “uno de los aspectos más importantes de la experiencia de EA Sports es la profunda inmersión a la que se llega gracias a la disponibilidad de las mejores ligas, equipos y jugadores de todo el mundo”. Así que, para lograr eso, parece que FIFPro va a seguir siendo un socio muy importante para EA.

Dicho esto, toca seguir esperando a ver si hay algún tipo de confirmación por parte de Electronic Arts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s