Un nuevo pilar para los videojuegos de anime

Kimetsu no Yaiba, o en su título oficial en el territorio español «Guardianes de la Noche», fue el gran fenómeno en el mundo anime en 2019, con el estreno de la primera temporada de la serie. Justo el pasado 10 de octubre empezó la emisión de la continuación del anime, pero los fans de los cazadores de demonios tienen algo más que celebrar. Y es que esta semana llega el primer videojuego de la franquicia: Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. A continuación os dejamos el nuevo tráiler de lanzamiento.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami aterriza en Europa el 15 de octubre, para Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Ahora bien, los jugadores que hayan reservado o compren ahora la Edición Digital Deluxe ya tienen acceso desde hoy, dos días antes.

Se trata de un juego de luchas en arenas 3D que incluye un total de 18 personajes distintos de la serie original y de su anime spin-off. Fue desarrollado por CyberConnect2, quienes tienen mucha experiencia con el género gracias a la multitud de títulos que lanzaron en su serie de los Naruto: Ultimate Ninja. Además del multijugador, tanto local como online, también cuenta con un modo historia que narra los eventos de la primera temporada del anime y de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito.

En el tráiler podemos apreciar la excelente adaptación a gráficos 3D de los diseños de personajes, así como de las animaciones espectaculares de los ataques que conocemos de Kimetsu no Yaiba. También nos adelantan algunos de los combates dramáticos contra jefes y un poco de la exploración en la historia principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s