El juego estará disponible en Switch a partir del día 29 de este mes

Mario Party Superstars llega el próximo día 29 de octubre a Nintendo Switch y ha presentado un nuevo tráiler para que la espera sea algo más llevadera.

En este nuevo tráiler, podemos ver sus tableros y minijuegos clásicos de la serie. Así es, Mario Party Superstars recopila varios elementos de la franquicia, a modo de homenaje, como los tableros de Nintendo 64, entre los que puedes encontrar la Isla Tropical de Yoshi, el Pastel de Cumpleaños de Peach, la Estación Espacial, el Bosque Boscoso y la Tierra del Terror. Todos ellos te permitirán participar en cualquiera de los 100 minijuegos más reconocidos de la saga.

Además, podrás hacer uso de sus funciones online, ya sea para jugar con amigos o con cualquier persona en el mundo y así divertiros en los diferentes tableros del título o hacer uso de sus modos Supervivencia y Desafío Diario. También habrá otros modos de juego que contarán con algunos minijuegos que no están disponibles en los tableros.

Dicho esto, os dejamos con el nuevo tráiler de Mario Party Superstars, título que llega a Nintendo Switch a partir del 29 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s