Colossus Down, Neversong, Summer in Mara y más juegos componen la lista de títulos enseñados en esta presentación

La editora española de videojuegos, Tesura Games, ha presentado hoy su primer evento digital: Tesura Games Connect, donde nos han mostrado varios juegos que llegarán a finales de año, y algunos más que nos esperan en 2022.

Gracias a todo el esfuerzo hecho por la distribuidora este último año, esta primera edición de Tesura Games Connect se hizo posible y ya puedes verla en su canal de YouTube. Además, con todo el apoyo que están recibiendo, seguramente veamos más ediciones de este evento en el futuro.

Aún así, desde HelGames te vamos a contar todo lo que mostraron en esta corta pero completa presentación.

Colossus Down

El alocado juego protagonizado por Nika y Agatha en un título que mezcla Beat ‘em Up, plataformas y puzles desarrollado por Mango Protocol. Acaba con tus enemigos en tu misión de destruir todo aquello que no mola. Ábrete paso a través de 18 niveles distintos y toma decisiones que afectarán al curso de la historia. Tanto en modo de un jugador como en modo multijugador con la ayuda de un amigo.

Colossus Down y su versión Destroy’em Up Edition estarán disponibles en Nintendo Swich y PlayStation el 15 de octubre y en noviembre, respectivamente.

Neversong

Cuando Peet se despierta de su coma, se encuentra que todo a su alrededor parece haber cambiado. Los adultos se comportan de manera extraña y no encuentra a su novia por ningún lado. Investiga este sombrío mundo lleno de misterios y desentraña los secretos que allí acechan en Neversong, desarrollado por Atmos Games y Serenity Forge.

Neversong Collector’s Edition llegará a finales de noviembre para Nintendo Switch y PlayStation.

Summer in Mara

El relajante título de la desarrolladora Chibig Studio, Summer in Mara que nos permite explorar una isla tropical, así como gestionar una granja, fabricar diversos objetos y conocer a los habitantes de la isla en un precioso estilo cartoon hecho a mano.

Disfruta de los escenarios relajantes y una gran narrativa que nos sumerge en la historia de Koa en Summer in Mara Collector’s Edition a partir de enero de 2022.

Reknum: Origins Collection

La saga de aventuras en 2D desarrollada por Nape Games vuelve ahora en formato físico en una colección que incluye los juegos Ploid Saga, Reknum Cheri Dreamland y Reknum DX; que además incluye los minijuegos Shoot ‘em Up Uchūsen y Uchūsen 2.En Reknum DX podrás, además, jugar la versión mejorada del título original, exclusiva de esta edición física.

Reknum Origins Collection estará disponible en 2 versiones distintas, una de ellas de edición limitada en febrero de 2022 para Nintendo Switch.

White Night

Juego de rompecabezas y terror desarrollado por OSome Studio que llegará también en su versión física a Nintendo Switch en 2022.

Zombie Night Terror

Título desarrollado por NoClip con un gran apartado pixelart donde controlaremos a una horda de zombis a través de distintos niveles sembrando el caos. Y estará disponible en formato físico para Nintendo Switch en 2022.

Ankora: Lost Days

Explora un planeta lleno de recursos y peligros. Aprovecha todo lo que tengas a tu alcance para descubrir todos los rincones del planeta en este relajante juego, desarrollado por Chibig Studio. Y que llegará en formato físico en 2022, tanto para Nintendo Switch como para Ps4.

Elementallis

Explora un mundo plagado de mazmorras y derrota a tus enemigos en Elementallis, un título lleno de aventuras y acción diseñado por Iván Ruiz Lozano, que nos trae un juego con un aire retro muy logrado.

Disponible en formato físico para Nintendo Switch en 2022.

Kokopa’s Atlas

Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, deberás explorar este misterioso planeta. Desarrollado por HyperMegaPixel, llegará a Nintendo Switch y PS5 con su versión física en 2022.

The Last Door: Complete Edition

El point and click de terror psicológico desarrollado por The Game Kitchen, creadores de Blasphemous, llega al completo a Nintendo Switch en formato físico en The Last Door: Complete Edition. Disponible en 2022.

Yuppie Psycho Executive Edition

El juego desarrollado por Baroque Decay donde el trabajo se convierte en una aventura pura de survival horror, exactamente igual que un trabajo en la vida real.

Ponte en la piel de Brian en su nuevo empleo en una de las empresas más grandes del mundo. ¿Tendrá lo necesario para escalar en la jerarquía? ¿O para poder sobrevivir?

Yuppie Psycho tendrá una versión física de nombre Collector’s Edition que estará disponible para Nintendo Switch en 2022.

En general, está presentación de Tesura Games ha resultado ser bastante completa y, nos traen varios títulos, todos muy variados y en formato físico para fechas cercanas. Teniendo en cuenta la duración del propio evento, que es bastante corta para la cantidad de juegos enseñados, ha sido una gran presentación.

Con suerte, podremos ver más presentaciones de Tesura Games Connect en un futuro donde sigan enseñando juegos que traerán en formato físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s