Ambas disponibles desde noviembre

En la presentación del Animal Crossing Direct de hoy se mostró todo el contenido que se añadiría a Animal Crossing: New Horizons en lo que será su última actualización de contenido gratuito y una expansión de pago llamada Happy Home Paradise.

Esta versión gratuita, siendo la versión 2.0, incluirá muchos contenidos y personajes al juego:

Una de las más importantes, así como una de las más pedidas por los fans era la cafetería El Alpiste, llevada por Fígaro, que nos servirá un café allí cuando vayamos de visita al museo.

Además, allí también podremos encontrarnos con otros habitantes de la isla, e invitar a tomar un café a algunos personajes si tenemos su figura Amiibo.

Otro personaje que se une a la aventura es el Capitán, que nos esperará en la costa para llevarnos a diferentes islas nunca antes vistas mientras nos canta sus famosas canciones de marinero. Estas islas podrán variar en muchos aspectos, incluso en sus condiciones de tiempo y estaciones.

Cayo Fauno se expande y se añade una plaza en la que podremos contribuir con bayas para que se instalen muchas tiendas distintas, incluyendo las de Paca y Al, Ladino, Katrina, Alcatifa o Betunio.

Las actividades en el pueblo continúan con los estiramientos grupales en la plaza, sigue los movimientos utilizando los botones o los Joy-con junto a otros habitantes.

Se introduce el sistema de ordenanzas, que adaptará el funcionamiento de la isla en función de lo que elijas . Por ejemplo, con la ordenanza A Madrugar todos los habitantes de la isla estarán despiertos y activos más temprano por la mañana.

Los servicios de Tom Nook reciben también sus mejoras e incluyen más variedad de aspectos al cambiar el exterior de tu hogar al que más te guste. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento del trastero aumentará, de 2400 objetos hasta un máximo de 5000.

La nueva aplicación Creaciones+ nos permitirá utilizar diversos ingredientes para preparar una gran variedad de recetas de cocina. Y el Modo Decoración Pro permitirá colocar decoraciones en techos, como lámparas y otros objetos. También se podrán colocar papeles de pared distintos en las paredes para dar más variedad a los interiores.

El número de infraestructuras como puentes y rampas que podrás tener al mismo tiempo aumentará de 8 a 10, y se añaden muchos tipos distintos de vallas, algunos de ellos personalizables.

La cámara añade un modo de Cámara en Mano, que nos da una vista en primera persona para tomar más fotos con esa perspectiva. Además el modo trípode que nos permitirá aparecer en las fotos también.

Nuevos peinados se sumarán al repertorio para presumir de estilo, incluyendo algunos peinados que nos enseñará Marilín en su tienda de Cayo Fauno. También dispondremos de 11 emociones nuevas.

Las Millas Nook reciben más uso al poder utilizarlas para adquirir nuevo mobiliario. Y si no queda espacio en los bolsillos, el nuevo minicobertizo será de gran utilidad. Estando conectado al trastero y pudiendo colocarlo en casi cualquier parte de la isla.

No solo eso, un bayero automático que también podrá colocarse libremente en la isla nos ayudará para sacar o guardar bayas en caso de ser necesario.

Totakeke, que celebra conciertos al aire libre cada sábado, amplía su repertorio con 12 nuevas canciones. También podremos disfrutar de sus temas en la nueva caja de música.

Vuelven los giroides. Tras un día de lluvia es posible encontrarlos enterrados. Cada uno emitirá sonidos únicos así que prueba a combinar varios de estos.

Mininook añade nuevos objetos a su catálogo, entre ellos artículos para decorar techos.

Y una nueva infraestructura será añadida, la escalerilla; que nos ayudará en gran medida para movernos entre desniveles.

La expansión de pago Happy Home Paradise también se anunció durante esta presentación.

Viaja al Archipiélago Paraíso, una agencia de desarrollo inmobiliario y crea la isla ideal para sus habitantes.

Hay una gran variedad de islas, cada una con sus características, así que intenta encontrar el lugar adecuado según las instrucciones del cliente para crear el resorte ideal.

Tanto en el exterior, como en el interior editando las paredes con pilares y separaciones, introduciendo efectos sonoros o limpiando algunas decoraciones podrás dar lugar a hogares acogedores para los habitantes.

Tras el trabajo recibiremos un sueldo que podremos llevar a nuestra isla. Además de tener acceso a estas nuevas funciones en nuestra isla si contamos con la expansión de pago.

Esta expansión costará 24,99€ por separado, y estará también incluida en el Pase de Expansión de Nintendo Switch Online.

Tanto la expansión de pago Happy Home Paradise como la actualización de contenido gratuito estarán disponibles este 5 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s