No habrá que esperar demasiado para ver qué solucionan con este parche

Konami ha retrasado la primera actualización de eFootball 2022. El parche 0.9.1 estaba planeado para salir el día 28 de este mes, pero se ha acabado retrasando para noviembre, lo que, en principio, se traduce en que en una o dos semanas ya estará disponible dicha actualización.

Konami, a través de un comunicado en el Twitter oficial del juego, ha dicho que lamentan el retraso de la actualización, y que tienen la esperanza de que la experiencia de juego sea mejor para todos los usuarios, una vez se pueda implementar la actualización. «Anunciaremos la fecha final y los detalles tan pronto como se confirmen. Mientras, seguiremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar con vosotros en eFootball 2022. Gracias por vuestra paciencia», añaden en el comunicado.

Dicho esto, habrá que ver qué problemas soluciona esta próxima actualización, y si realmente consigue ofrecer una mejor experiencia a los jugadores que se hayan adentrado ya en eFootball. O recordamos que el juego de fútbol free-to-play de Konami está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y, en algún momento, llegará a móviles Android e iOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s