Un movimiento que reafirma la apuesta de Sony por llevar sus juegos a PC

Al parecer, algunos usuarios habrían visto un pequeño cambio en los juegos de PlayStation en Steam. Esta ligera modificación se puede apreciar en la marca con la que edita sus juegos Sony en PC, ya que antes de ayer era PlayStation Mobile, Inc, aunque algunos juegos como God of War o Horizon: Zero Dawn siguen teniendo dicho sello, por el momento. Ahora, en otros juegos como Days Gone, aparece una nueva editora llamada PlayStation PC LLC.

Según indica VGC, Sony habría registrado la marca PlayStation PC el pasado 13 de abril de este mismo año para ser el sello bajo el que lleguen los juegos de la empresa a ordenador. La compañía japonesa aún no ha confirmado dicho cambio de nombre, por lo que tampoco sabemos si este nuevo sello llegará con un nuevo logo o con alguna novedad destacable para los usuarios de PC. Eso si, si ya hemos dicho que por el momento solo podemos encontrar a Days Gone como uno de los exclusivos de PlayStation Studios con este nuevo sello dedicado al PC, no sería extraño ver como se suman a la lista en los próximos días, también ya mencionados, God of War y Horizon: Zero Dawn.

Si bien, ya sabemos que God of War llegará a PC (Steam y Epic Games Store) en enero de 2022, otro de los lanzamientos que llegará a principios del año que viene a PC es Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Aunque la cosa no parece quedarse ahí, ya que también podría llegar a las diferentes plataformas de ordenador Sackboy: Una Aventura a lo Grande.

Desde luego, este paso reafirma la intención de Sony de tomarse muy en serio estos últimos movimientos, los lanzamientos de sus exclusivos en PC, y poder llegar a más jugadores y de distintas plataformas. A esto hay que añadirle la, más o menos, reciente incorporación de Nixxes Software a PlayStation Studios para poder ser una parte importante en los ports de sus juegos a ordenador. Eso si, todo apunta a que seguirán llegando después de haber sido lanzados en consolas de Sony.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s