Dicha actualización se ha adelantado y ya puede ser disfrutada por los usuarios

Animal Crossing: New Horizons tenía previsto lanzar su actualización 2.0 mañana, día 5 de noviembre, pero parece que se ha adelantado y ya está disponible para los jugadores que tengan el juego en Nintendo Switch. Dicha actualización gratuita añade bastante contenido al juego.

Entre todo ese contenido, podemos encontrar lo siguiente: la cafetería de Fígaro, que podréis encontrar en el museo; el regreso del Capitán y un Cayo Fauno mejorado. También nos permitirá cultivar hortalizas y otros vegetales para cocinar y hacer ejercicios en la plaza principal de la isla. Pero la cosa no acaba ahí, ya que también se añaden nuevos peinados, muebles y las ordenanzas, que permiten cambiar los horarios y los comportamientos de los vecinos que habitan la isla, entre otras muchas cosas más que, por supuesto, ya están disponibles.

Como ya hemos mencionado, la actualización 2.0 es gratuita y solo tendréis que acceder al juego y actualizarlo desde vuestra Switch. Puede que tarde entre 15 o 30 minutos en descargar todo su contenido, pero a partir de ahí la podréis disfrutar sin problemas. En cuanto al DLC de pago, Happy Home Paradise, este sí que llegará mañana, 5 de noviembre, al parecer, ya que a día de hoy no parece que esté disponible. Así que, a partir de mañana sí que se podrá disfrutar de todo el contenido adicional de Animal Crossing: New Horizons.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s