Después de su salida a bolsa, la compañía anuncia tres nuevas adquisiciones

Ayer la editora ya fue noticia con su salida a bolsa y por tener a PlayStation como uno de sus primeros inversores, algo que acabó por confirmarse durante el día. Pues bien, la cosa no terminaba ahí, ya que, ayer mismo, se anunció que Devolver Digital se hacía con los servicios de Dodge Roll (Enter the Gungeon), Nerial (Reigns) y Firefly Studios (Stronghold).

La propia distribuidora, responsables de traer Loop Hero, Death’s Door o, el más reciente, Inscryption; lo comunicó a través de su página web, donde menciona lo de su salida en bolsa y estas recientes adquisiciones. «Esos desarrolladores y nuestro equipo miraron hacia adelante y vieron que trabajaríamos juntos para siempre, así que los adquirimos con cariño, principalmente para que pasaran más tiempo con nosotros. Los juegos y experiencias que estos cuatro estudios han planeado son increíbles y cada uno mantiene la total autonomía creativa que se les brinda a lo largo de nuestra relación», así anuncian dicha compra en su comunicado.

En dicho comunicado, también hablan de Croteam (Serious Sam), que fue adquirido el año pasado por Devolver. Cabe mencionar que, terminan el comunicado diciendo que, actualmente no hay planes para un Enter the Gungeon 2, aunque desde la editora han preguntado varias veces sobre el tema. Desde luego, a nadie se le escapa el crecimiento que está experimentado Devolver Digital en estos años, habrá que ver cómo siguen en esta nueva etapa, después de haber entrado en bolsa. Eso si, con juegazos como Loop Hero o Inscryption, difícilmente les irá mal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s