Además, Fortnite recibirá a Jinx, la campeona de League of Legends

Pues si, ayer se produjeron bastantes movimientos interesantes. Uno de ellos, sin duda fue este, ya que Riot Games ha llevado League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra a la Epic Games Store. Así lo comunicó la propia Epic Games en un comunicado. Además, para dar más bombo y platillo a la noticia, hace poco la propia Riot Games anunció que los juegos del universo Runeterra han sumado unos 180 millones de jugadores durante el mes de octubre.

«Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo», dijo Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store, en el ya mencionado comunicado. «Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store«.

Seguramente, el juego que más destaca, por su recorrido y por su base de fans, es League of Legends, el MOBA que llegó en 2009 y, desde entonces, no ha dejado de ganar adeptos. Por cierto, aunque los juegos mencionados lleguen a la Epic Games Store, aún será necesario tener instalado el cliente de Riot Games para ejecutar estos títulos.

Por último, y como broche de oro a esta colaboración, Fortnite recibirá a Jinx, la primera campeona de League of Legends en llegar al juego de Epic Games, además de ser el primer personaje de Riot en salir de los juegos de la compañía; y que protagonizará la serie de Arcane, la propuesta de animación para Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s