Aunque de momento se quieren centrar en Starfield y The Elder Scrolls VI

Con Starfield y The Elder Scrolls VI en el horizonte, Bethesda promete grandes cosas para un futuro relativamente cercano. Ahora, en una declaración que hicieron en IGN, han revelado que entra también en sus planes un futuro Fallout 5.

Por el momento, las prioridades del estudio son Starfield, y después, The Elder Scrolls VI, dos juegos ya anunciados que llegarán en un futuro más cercano. El propio estudio ha asegurado que Starfield estará el 11 de noviembre de 2022, y que no tienen intención de retrasar esta fecha.

Cuenta Todd Howard, director de Bethesda, a IGN que «Fallout es parte de nuestro ADN. Hemos trabajado con algunas personas en varias ocasiones, pero no puedo decir qué va a pasar. Tenemos un borrador de Fallout 5, sabemos lo que queremos hacer. Si pudiera agitar mi mano y lanzarlo, lo haría. Me gustaría encontrar una forma de acelerar el trabajo que hacemos, pero no puedo decir mucho más hoy, ni comprometerme con nada. No puedo hablar de cuándo va a llegar, más allá de decir que nuestra prioridad es Starfield y luego The Elder Scrolls VI´´.

Si bien el último título de la famosa saga de RPG no tuvo una acogida especialmente buena, las salidas a la luz de Starfield y The Elder Scrolls VI sí que han generado mayor furor en la comunidad, y todo apunta a que Starfield será uno de los mayores RPG del estudio.

Bethesda ya tiene cosas planeadas para Fallout 5. Aún así, también dice que habrá que esperar bastante para poder decir más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s