Además del balance anual, han ofrecido varios anuncios

La consola de nueva generación de la marca nipona cumple su primer año. PlayStation 5 ha ofrecido un inicio de generación destacable, con juegos como Demon’s Souls, Returnal, Ratchet and Clank además de varias exclusividades temporales third parties.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que Sony tiene en marcha 25 producciones de PlayStation Studios en desarrollo en una publicación oficial en el blog de PlayStation. Además de éstos títulos en desarrollo se esperan varios pesos pesados de la marca como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbbiden West para 2022 y han hecho varios anuncios para los próximos años como Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine entre otros de otros.

En la misma publicación realizada por el director hacen un repaso a otros anuncios como las recientes compras de los estudios Bluepoint Games y Housemarque, la nueva generación de PlayStation VR, que aún no se ha mostrado, y otras compras destacables realizadas por la marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s