Rockstar Games se ha disculpado públicamente por los inconvenientes causados

El jueves 11 de Noviembre se puso a la venta en formato digital Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Al día siguiente, una caída del launcher de Rockstar, impidió que los jugadores de PC pudiesen jugarlo o adquirirlo, pero cuando la plataforma cobró su normal funcionamiento, siguió sin estar disponible, mientras los responsables trabajaban para eliminar algunos archivos de datos que se incluyeron involuntariamente en las nuevas versiones de estos juegos.

Por suerte, el título ya vuelve a estar disponible de nuevo, tal y como anunció Rockstar en su cuenta de Twitter, que aprovechó para disculparse públicamente.

«Nos disculpamos sinceramente por las molestias. También estamos trabajando para mejorar y actualizar el rendimiento general a medida que avanzamos», han asegurado desde Rockstar Games.

No han sido pocas las críticas de los jugadores hacia esta remasterización durante los primeros días, basándose en la comparativa gráfica, o reportando multitud de fallos técnicos o de rendimiento en todas las versiones del juego. Esta trilogía remasterizada está disponible en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y ahora también en PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s