Su lanzamiento está previsto para el año que viene

Hoy Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball. Aunque, para qué engañarnos, es una propuesta bastante sorprendente. Este nuevo título consiste en un multijugador de supervivencia asimétrico, en el que 7 jugadores se enfrentarán a un enemigo que no dejará de evolucionar.

Como habéis visto en el título, este nuevo proyecto se llama Dragon Ball: The Breakers y, por el momento, ya se ha confirmado la presencia de Cell, Majin Boo y Freezer como tres de los enemigos. Entre las características del título, podremos personalizar con otros aspectos y ventajas a nuestros personajes y también se podrán utilizar objetos y poderes especiales durante las partidas. Además, al parecer, los mapas del juego serán bastante destruibles. Por último, también sabemos que el título permitirá vincular partida con Dragon Ball Xenoverse 2, de esto se darán más detalles en el futuro.

El juego de Bandai Namco, desarrollado por DIMPS, Dragon Ball: The Breakers está previsto para que llegue en 2022 a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Además, también se ha anunciado que contará con una beta cerrada próximamente para PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s