Con este retraso esperan cumplir los objetivos que se habían marcado con esta reimaginación de la saga

El reboot de la saga Saints Row estaba previsto para que llegara el 25 de febrero de 2022, pero finalmente se ha retrasado unos meses su lanzamiento. Al final, Saints Row estará disponible el 23 de agosto de 2022.

Puede que uno de los motivos por lo que ha acabado retrasándose sea la cantidad de juegos, y de nivel, que se presupone que llegarán durante el mes de febrero, pero parece que las razones principales son otras muy distintas. Al menos, a través de un comunicado en su blog oficial y sus redes sociales, Volition ha asegurado que necesitarán unos meses más para cumplir los objetivos que se habían marcado y que esperan ofrecer.

«Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento y, si lo lanzamos en la fecha fijada originalmente, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos marcado, y que tú esperas y mereces. El equipo únicamente necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo ajustes y no habrá muchos cambios en el juego más allá de la calidad y el pulido general», esto es lo que se puede leer en el comunicado que han compartido en Twitter.

Dicho comunicado, lo ha firmado Jim Boone, el jefe creativo del estudio responsable de Saints Row, y asegura que subestimaron el impacto que podría tener la pandemia de coronavirus en el desarrollo del juego, aunque también menciona que los trabajadores se adaptaron rápido al teletrabajo.

Así que, dicho todo esto, solo queda recordar que, para recorrer el mundo abierto de Santo Ileso mientras pegamos tiros y nos adentramos en la locura característica de esta saga, habrá que esperar al 23 de agosto de 2022 para que llegue Saints Row a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s