El periplo de un detective borracho llega a consolas de sobremesa

Disco Elysium – The Final Cut, el sorprendente RPG de ZA/UM, llega hoy en formato físico a PS4, Xbox One (PS5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad) tras su enorme éxito en las distintas tiendas virtuales de Nintendo, PlayStation, Xbox y PC. La distribución de esta edición llega gracias a iam8bit y Skybound Games; en nuestro territorio el encargado de esta edición es el equipo de Meridiem Games.

The Final Cut es la versión definitiva de Disco Elysium funciona a 4K y 60 FPS en consolas de sobremesa y añade varias mejoras que buscan superar la experiencia que este título nos brindó en 2019. Los principales añadidos de esta versión son: adición de actores de voz para doblar el juego en su totalidad, nuevas misiones para redescubrir el mundo de Disco Elysium, nuevas visiones políticas que crearán y cambiarán rutas al completo y la inclusión de un modo streamer que evitará a los creadores problemas con el contenido que contenga copyright.

La versión física de Disco Elysium – The Final Cut no nos ofrecerá solo el disco de juego, sino que contará con un póster desplegable de 46x61cm y un libro de arte digital con 190 páginas. Además de esta versión, iam8bit ha puesto a la venta una edición coleccionista de Disco Elysium – The Final Cut; edición disponible a través de iam8bit.com

Disco Elysium – The Final Cut está disponible ya mismo en versión física en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,95€. Los fans de la híbrida de Nintendo no tendrán que esperar mucho tiempo para hacerse con este título en formato físico, ya que esta misma edición saldrá a la venta para Nintendo Switch en 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s