Por lo que competirá con Minabo

Thymesia es un RPG de acción con estética oscura y elevada dificultad de la desarrolladora taiwanesa Overborder Studios. Originalmente se reveló como un proyecto que el estudio publicaba a través de Team 17 (que también ha llevado los Overcooked, Blasphemous y los Yooka-Laylee, entre otros) a principios de este diciembre. No obstante, los desarrolladores confirmaron en un tweet que el juego necesitaba más tiempo para «lanzarse en el mejor estado posible» y que llegará en 2022:

Para ayudarnos a acortar un poquito el tiempo de espera adicional, han aprovechado también para lanzar un nuevo tráiler del juego, que reafirma el nuevo objetivo de la salida de Thymesia en 2022. Lo podéis ver aquí a continuación y así haceros una idea del estilo de su jugabilidad:

En Thymesia nos metemos en la piel de Corvus, medio humano y medio cuervo, que se encuentra en búsqueda de sus recuerdos perdidos para salvar a su reino y a sí mismo. Como habéis podido ver en el vídeo, el combate tiene bastante velocidad, basándose mucho en esquivar y contraatacar a los enemigos en el momento correcto. Como parte de sus técnicas especiales, Corvus puede adquirir enfermedades de sus oponentes y utilizarlas como armas, para afrontarse a los terrores que le esperan en este mundo hostil.

El equipo detrás del juego destaca la posibilidad de personalizar las habilidades del protagonista, que, juntamente con los varios finales posibles, debería darnos razones para adentrarnos en el reto una y otra vez, sin que dos partidas sean iguales. Aunque hayan dado 2022 como nueva fecha de lanzamiento después de los planes iniciales para este diciembre, no sabemos todavía si llegará temprano o más adelante durante el próximo año. Thymesia estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s