Según afirma el medio especializado Deadline

Según el medio especializado en cine y televisión Deadline, Amazon Studios está interesada en producir una serie de televisión de la franquicia Mass Effect. De hecho, las negociaciones entre Amazon y Electronic Arts estarían a punto de llegar a buen puerto, ya que estarían cerca de cerrar el acuerdo.

Por el momento, no hay muchos detalles al respecto de esta posible producción, ni siquiera sabemos si se tratará de una serie de acción real o de animación. Eso si, en el caso de que se acabe confirmando dicho acuerdo, se podría anunciar pronto.

Si esto acaba ocurriendo, Mass Effect se uniría a las producciones que ya conocemos sobre videojuegos, tanto las ya estrenadas como las que están por venir, como la serie de The Witcher de Netflix o las próximas de Fallout, que llevará a cabo Amazon también, y la de The Last of Us de HBO, por ejemplo.

«Verá que seguimos invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en los estudios que trabajan incansablemente con nuestros socios creativos en esos planes, y pueden esperar más», dijo Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, a Deadline.

En el caso de que acabe confirmándose el acuerdo, tiene pinta de que habrá que esperar aún bastante tiempo para poder tener una fecha aproximada del estreno de la serie de Mass Effect de Amazon Studios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s