A día de hoy se desconoce quién será su relevo en la compañía

Matt Goldman, el director creativo senior de Dragon Age 4, abandona Bioware. Fue el propio director del estudio, Gary McKay, quien envió un correo a los empleados para comunicarles la noticia de la marcha de Goldman. Kotaku pudo acceder a dicho correo, más tarde fue la propia Electronic Arts quien confirmó, al medio mencionado, que la noticia era correcta.

Al parecer, y como señalan desde Kotaku, la marcha del ya exdirector creativo de Dragon Age 4 habría sido de mutuo acuerdo. También dicen que, a pesar de que esta decisión tendrá un impacto considerable en los empleados y en el desarrollo de la nueva entrega de la saga, pero, aun así, la intención sigue siendo lanzar un juego de gran calidad y que mantenga los estándares de Bioware.

Goldman llevaba en Bioware desde 1998 y desde el año 2017 ocupó el cargo de director creativo senior. Además, también había ejercido como director de arte en anteriores Dragon Age, y en otros títulos como Jade Empire o la expansión Throne of Bhaal de Baldur’s Gate II.

Por el momento, no se conoce quien será el relevo de Matt Goldman en el estudio y el desarrollo de Dragon Age 4. Os dejamos con el último avance publicado durante los The Game Awards del año pasado, vía el canal de YouTube de IGN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s