Ya están disponibles las reservas de la edición física para PlayStation 4 y PlayStation 5

El nuevo tráiler del juego, estrenado en los premios Golden Joystick Awards, ha confirmado que Martha is Dead llegará finalmente el 24 de febrero de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La historia presentada por el destacado estudio italiano LKA, tiene lugar en la Italia de 1944. El jugador asume el papel de la hermana gemela de Martha, Giulia, que deberá lidiar con el trauma agudo de su pérdida y las consecuencias de su muerte. Conoceremos el vínculo especial que las unía en un oscuro thriller psicológico en primera persona, que desdibuja los límites entre la realidad y la tragedia de guerra.

Según hemos conocido en la nota de prensa, Martha Is Dead utilizará el motor Unreal Engine 4, combinando ubicaciones del mundo real, vínculos con acontecimientos históricos durante la última etapa de la II Guerra Mundial, la superstición, el folclore y la angustia psicológica «más profunda». El juego arrancará en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje.

«Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella», ha comentado Luca Dalco, fundador y director de LKA. «Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego».

También hemos sabido que ya se encuentra disponible la reserva de la versión física de Martha Is Dead para PlayStation 4 y PlayStation 5, a través de la página del distribuidor Wired Productions. Ambas versiones incluirán un póster en tamaño A3 exclusivo de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionable y la descarga digital de una baraja del tarot basada en las cartas del juego. También se ha anunciado la edición limitada del juego con un vinilo triple con la banda sonora.

Sabemos que el juego hará uso de las funciones del DualSense en la versión de PS5. Mientras esperamos su lanzamiento, podemos añadirlo a la lista de deseados de Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s