10 minutos de gameplay acompañan al anuncio de la fecha de su beta cerrada

Al igual que con la presentación del propio juego hace unos días, Bandai Namco ha anunciado, junto con un extenso y detallado vídeo sobre su gameplay, que habrá una beta cerrada del juego, sirviendo como una verificación para su versión comercial. Dicha beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers, solo estará disponible en PC, al menos en Europa.

Todos los que quieran participar en la beta cerrada solo deben apuntarse lo antes posible en la lista de la página web de Bandai Namco. Ahora bien, la prueba de Dragon Ball: The Breakers se podrá jugar entre el 4 y 5 de diciembre en Europa.

Acompañando al anuncio de la fecha de la beta, se enseñó también un video de unos 10 minutos de duración donde se pueden ver las mecánicas del juego más a fondo, tanto desde el bando de los acechadores como de los supervivientes. Cómo funcionan las partidas, y cómo son las características de cada bando.

Aunque se ha dejado claro que la principal atracción del juego será el modo multijugador, este contará con un modo tutorial que explicará la historia y las mecánicas del juego, según cuenta Ryouske Hara en una entrevista que se realizó a los desarrolladores el pasado 22 de noviembre.

Dragon Ball: The Breakers es un juego del universo Dragon Ball enfocado a la supervivencia y a la diferencia de poder entre muchas de las criaturas que existen en el universo mencionado y los humanos normales. La beta cerrada estará disponible en PC el 4 y 5 de diciembre en Europa. Su versión completa llegará en 2022 a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s