Mañana será el último día en la compañía de uno de los responsables de juegos como Star Wars Battlefront y el ya mencionado nuevo Battlefield

Los problemas para Battlefield 2042 y DICE, desde el lanzamiento del juego, parece que no dejan de surgir, ya que ahora el director de diseño del título ha abandonado el estudio.

Según apunta VGC, Fawzi Mesmar, el ya mencionado director de diseño de Battlefield 2042, ha abandonado el proyecto y la compañía. «Ha sido un verdadero placer formar parte de uno de los mejores equipos de esta galaxia», ha dicho en un correo electrónico que ha enviado al resto de los trabajadores del título y de la compañía. «El increíble trabajo de diseño que hacéis me sigue inspirando cada día. Gracias por tener fe en mí, espero no haberos decepcionado», añadió el propio Mesmar.

Al parecer, en el propio correo que mencionamos arriba se aclara el motivo por el que ha decidido abandonar el estudio. Ese motivo es, básicamente, que ha aceptado una oferta, según él, irrechazable de otra empresa para unirse a sus filas. Mesmar, también agradece a su futura compañía que esperasen a lanzar Battlefield 2042 para hacer efectiva su adquisición.

Ya veremos como afrontan Electronic Arts y DICE la marcha del director de diseño de su último lanzamiento, y si les supone un gran contratiempo o no, y más aún teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tienen que arreglar de la nueva entrega de icónica saga de shooters. Aun así, parece que, a corto y medio plazo, no les supondrá muchos quebraderos de cabeza.

Cabe mencionar que, el último día de trabajo en EA y DICE para Fawzi Mesmar será mañana día 26 de noviembre, momento en el que pondrá punto y final a su recorrido en la compañía y en el puesto que ocupaba desde 2019.

Antes de terminar, os recordamos que, Battlefield 2042 ya se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s