Esta última actualización llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego

Blasphemous, el metroidvania del estudio español The Game Kitchen, dispondrá de su último DLC gratuito a partir del próximo día 9 de diciembre. La fecha de llegada del DLC, llamado Wounds of Eventide, de Blasphemous fue anunciada por Team17 durante los Golden Joystick Awards.

Dicha actualización fue anunciada en agosto de este mismo año, a la vez que anunciaron que ya estaba en desarrollo Blasphemous II. De Wounds of Eventide no tenemos demasiados detalles, suponemos que iremos conociendo más cosas durante las dos semanas que faltan para su lanzamiento, lo único que tenemos respecto al DLC son algunos fragmentos que se pueden apreciar durante un vídeo que preparó Team17 durante el evento mencionado antes.

Antes de dejaros con el vídeo que os indicamos justo antes de estas líneas, cabe mencionar que sobre Blasphemous II no sabemos nada más allá de que llegará durante el año 2023. Así que, por el momento, habrá que conformarse con la antesala, o lo que es lo mismo, Wounds of Eventide, que llegará a Blasphemous el 9 de diciembre de este mismo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s