Según el organismo de clasificación por edades norteamericano ESRB.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection continua siendo clasificado por edades, siendo el organismo de clasificación ESRB el último en hacerlo, por lo que podríamos esperar su lanzamiento pronto.

Según la información aportada por el propio organismo norteamericano, el título, no contendría elementos interactivos con otros jugadores, cosa que suele venir incluida cuando un juego contiene modos online.

Esta carencia dentro de la clasificación podría señalar que tanto Uncharted 4 como Uncharted: The Lost Legacy remasterizados lleguen sin el correspondiente modo online, que si venía en el lanzamiento original en 2016 y 2017 respectivamente. Las funcionalidades online incluían un modo competitivo contra otros jugadores con los personajes de la franquicia, así como un modo cooperativo de supervivencia con oleadas.

Esta recopilación no tiene aún fecha de lanzamiento, pero se la espera para el primer trimestre de 2022. Es posible que la versión para PC llegue más tarde que para PS5, pero se refuerza cada vez más el interés de Sony por llevar sus franquicias de éxito, con su propio sello, a los PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s