De este modo, la fabricante se une a las previsiones realizadas por otros miembros de la industria

Al parecer, Mark Papermaster, el director de tecnología de AMD, a través de unas declaraciones a BussinesLine, se ha sumado a las previsiones que apuntan a que la escasez de chips se mantendrá hasta el año 2023.

«Veremos una mejora de la oferta en la segunda mitad del 2022 que durará hasta 2023. Es entonces cuando proyectamos la normalidad de equilibrio entre la oferta y la demanda«, asegura Papermaster en dichas declaraciones.

A pesar de estas afirmaciones, parece que en AMD tienen previsto mejorar en un 65% los ingresos del año 2020 en este 2021. Según señala la propia compañía, esto se debería a un gran desempeño en la cadena de suministros. Para los que no lo sepáis, AMD no es solo la fabricante de los procesadores Ryzen y de los GPU’s Radeon, ya que también es la responsable de las APU’s de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Las declaraciones del director de tecnología de AMD, coinciden con otras realizadas por otros nombres importantes dentro de la industria. Por ejemplo, el propio CEO de Intel, Pat Gelsinger, que señaló que, se espera que la situación de escasez de chips no se estabilice del todo hasta 2023, coincidiendo con la noticia de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s