La filtración fue recogida por Gamasutra

Bioshock es una de esas sagas ya catalogadas de «culto» que lleva desde 2013 parada y los fans ansían una nueva entrega, por lo que las recientes filtraciones publicadas en Oops Leaks que fueron recogidas por el medio Gamasutra sería una buena noticia para todos los seguidores de la franquicia.

Según estas filtraciones el nuevo título se titularía Bioshock Isolation y estará ambientado en dos ciudades distópicas que se enfrentaran en una contienda vertical. La filtración recogida por Oops Leaks muestra la imagen de dos ciudades, a modo de espejo una de la otra, que estarán envueltas en una guerra de ideologías opuestas.

La filtración señala el uso de Unreal Engine 5 como motor de desarrollo de este nuevo Bioshock dentro de Cloud Chamber. Este equipo ya ha trabajado anteriormente en Watch Dogs: Legion, Mafia 3 y Deus Ex: Mankind Divided. Desde el mismo medio señalan que la noticia podría realizarse durante el primer tercio de 2022, pero se especula con un anuncio próximo durante los Games Awards.

No se sabe demasiado del desarrollo de Bioshock 4 aparte de la confirmación pública en diciembre de 2019 a través de un informe financiero, pero no se han compartido más detalles sobre el mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s