El  nuevo capítulo grazna esta tarde

El Capítulo 22: Portrait Of A Murder llega hoy a Dead By Daylight. Este nuevo contenido descargable traerá un nuevo asesino, superviviente y mapa para el multijugador asimétrico.

La salida está prevista para cuando acabe la cuenta regresiva del sitio web oficial de Dead By Daylight, a eso de las 18:00 en España (CEST). Aunque los jugadores más habituales seguro que estarán pendientes a las 17:00. Ya que lo usual es que sea una hora antes cuando siempre tenemos los nuevos capítulos, actualizaciones y parches del juego.

A continuación, os dejamos el tráiler de presentación del capítulo del juego de Behaviour Interactive:

La nueva asesina que se incorpora, de por sí al gran elenco de killers, es la Artista. Su poder se basará en unos cuervos fantasmagóricos. Estos se usan para colocar en una zona para evitar loops de los supervivientes o herirlos, o bien lanzarlos y que detecten a los supervivientes en el escenario si se encuentran en su camino.

Desde la parte superviviente, nos traerá al nuevo personaje Jonah Vasquez. Este personaje llevará de la mano las siguientes trea nuevas perks: Desbloquearse, habilidad de agotamiento para las persecuciones; Medida Correctiva, para evitar pruebas de habilidad fallidas mientras arreglas motores; o Bendición Exponencial, habilidad de tótem para recuperarse del estado agotamiento.

El mapa se llamará Forsaken Boneyard, un mapa luminoso y surrealista que acompaña al lore de la Artista.

El nuevo DLC  será posible canjearlo con la moneda gratuita del juego, los Fragmentos Iridiscentes. O si queremos pasar por caja, este DLC saldrá con un precio oficial en Steam de 6,99€ o 7,99€ en las consolas de Xbox, PlayStation y Nintendo.

Además, para todos los que nunca han probado el juego, la plataforma Epic Store lo regalará desde el jueves 2 de diciembre hasta el jueves 9 de diciembre de 2021.

El nuevo contenido, el futuro evento de invierno y que vaya a estar gratis en Epic Games, siempre que tengamos cuenta, hace que sea un buen momento para introducirte dentro de la niebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s