Ya se han publicado las nuevas versiones de firmware de estas consolas

Comienza diciembre con noticias para los usuarios de Nintendo Switch y PS5. Como han publicado en 3Djuegos, tanto las dos consolas mencionadas anteriormente, han lanzado nuevas actualizaciones de sus sistemas, aunque no hay tanto que celebrar, ya que estas descargas de firmware no traen grandes cosas a las respectivas plataformas.

La consola de la gran N recibe el firmware 13.2.0, mientras que la consola de Sony se actualiza a su versión 21.02-04.50.00. Como hemos dicho antes, estas nuevas versiones no traen grandes cosas, centrándose más en mejorar la estabilidad de los sistemas correspondientes y corrigiendo errores menores.

Sobre la portada es todo lo que se puede comentar, pero gracias a un dataminer en Twitter, podemos descubrir que Nintendo en esta actualización ha agregado soporte para CADPA, explicando la nueva adición, se trata de un nuevo sistema de clasificación chino para los juegos de esta región, este sistema aparecerá como un icono en la esquina inferior izquierda.

Aún tendremos que esperar para ver nuevas novedades que puedan saquen al máximo partido a estas máquinas, siendo la que esta más cercas la PS5, debido a que PlayStation ha patentado un sistema que permite cambiar de apps sin salirnos del juego y, en lo referente al hardware, han registrado sus propias carcasas desmontables para la consola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s