Respawn ve mejor cerrar esta etapa de la compañía, aunque conservará los servidores

Respawn Entertainment, la empresa detrás de Titanfall, Titanfall 2 y Apex Legends, ha realizado unas declaraciones por Twitter sobre su decisión de retirar uno de sus grandes títulos, el ya mencionado Titanfall, de las tiendas digitales de todo el mundo desde ayer. Además, también está planeado que a partir del día 1 de marzo de 2022 desaparezca a su vez del catálogo de servicios de suscripción, como Xbox Game Pass o EA Play.

Según comentaba la compañía en el tweet, «Titanfall es el núcleo del ADN de Respawn«. Continúan en el comunicado con lo siguiente: «Esta franquicia es la estrella polar para calibrar las experiencias que seguiremos creando en Respawn«.

Aunque es cierto que el juego será eliminado de las tiendas digitales, Respawn ha dejado claro que no cerrará los servidores del juego. «Mantendremos los servidores online para la fanbase dedicada que todavía juega y aquellos que ya tienen el juego y quieren echarse una partida». Aun así, dicen que la historia de Titanfall continuará gracias a Titanfall 2 y Apex Legends. 

Quizás Titanfall haya desaparecido hoy, pero su legado se mantendrá para siempre.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s