Si queréis, podéis probar el juego a través de su demo disponible en navegador

Parece que Xbox Game Pass tiene un nuevo integrante inesperado. Townscaper, el juego para crear ciudades, se incorpora al servicio de suscripción de Microsoft, tanto en PC como en consolas Xbox, a pesar de no ser uno de los juegos que se esperaban para unirse al mencionado servicio.

Townscaper salió de su acceso anticipado en PC en agosto de este mismo año, justo cuando también se estrenó en Nintendo Switch. El título llegó un mes después a dispositivos móviles. Desde luego, opciones para jugarlo hay, y más ahora con su llegada a Game Pass. Eso si, si no eres usuario de Xbox Game Pass y quieres hacerte con el título en cualquiera de las otras plataformas en las que está disponible, debes saber que puedes probar una demo del juego de forma muy sencilla.

Básicamente, puedes probar el título desde el propio navegador, accediendo desde aquí. Esto lo ha anunciado el creador del título a través de su Twitter. De ese modo, podrás comprobar de primera mano cómo funciona este creador de ciudades que presenta un apartado artístico más que resultón. «No hay objetivo. No tiene un gameplay real. Solo un montón de edificios y gran cantidad de belleza«, así se nos describe Townscaper en su descripción oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s