Ya se puede reservar en tiendas y en Amazon

Tesura Games ha anunciado que, en colaboración con Maximum Games y Raiser Games, Youtubers Life 2 tendrá una edición física para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta edición física está prevista para el primer trimestre del 2022, y la propia Tesura Games se ocupará de su distribución en España.

Para los que no sepáis de qué va el juego, aunque con ese nombre no es que sea demasiado complicado averiguarlo, en Youtubers Life 2 podrás crear tu canal de YouTube y elegir los mejores contenidos, ya sean videojuegos de moda, análisis más profesionales o directos improvisados, entre otros. Y todo esto, por supuesto, mientras conoces a otros creadores de contenido de renombre en la vida real y potencias tu canal durante la aventura.

Si pensáis haceros con esta edición física del título, tenéis que saber que ya se puede reservar en tiendas y en Amazon. Youtubers Life 2 llegará en 2022 en formato físico a PS4, Xbox One y Switch. El juego también está disponible ya en su versión digital en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s