Festival de demos, treinta y cinco en concreto

El 7 de diciembre empezará la nueva edición de Xbox Winter Game Fest y acabará el próximo día 21 del mismo mes. Durante estas dos semanas los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One podrán probar treinta y cinco demos de juegos que se encuentran en desarrollo.

Los ya confirmados son: Death Trash, The Tale of Bistun, Loot River y Nobody Saves the World, pero en los próximos días se desvelarán más demos de diferentes juegos y géneros.

Microsoft ha querido aclarar que »normalmente las demos se crean después de que el juego se haya completado (o esté a punto de completarse) y representan la versión final. Muchas de estas demos, en cambio, son tempranas y de juegos que no saldrán en bastante tiempo, así que no son necesariamente indicativas del producto final. Esto significa que podréis experimentar estos juegos pronto, lo cual es genial, pero también debéis tener en cuenta que estos juegos seguirán evolucionando y puliéndose hasta que se aproxime su lanzamiento».

Para acabar el comunicado, también dijeron que, «estas demos solo estarán disponibles por tiempo limitado. Algunas puede que se vuelvan a publicar otra vez más adelante, pero muchas simplemente se evaporarán tras el 21 de diciembre. Aseguraos de probarlas mientras estén disponibles«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s