La historia se desarrollaría simultáneamente a la de BioShock y BioShock 2

La filtración la habría realizado una fuente del podcast Sacred Symbols, según ha informado el medio VGC. La fuente ha aportado una serie de datos relevantes en cuanto a la historia y ambientación del juego, el cual se situaría en una ciudad ficticia en la Antártida, llamada Borealis, durante los años 60.

El nuevo título de la saga BioShock, con nombre en clave «Parkside» podría, según fuentes, llevar en desarrollo desde 2019, cuando Take-Two anunció el propio desarrollo.

Por lo que parece habría alguna conexión con la caída de Rapture en BioShock y BioShock 2. Según las mismas fuentes que recoge el medio VGC, Cloud Chamber, estudio desarrollador, habría tenido bastante libertad de desarrollo, además que parecen entender lo que conlleva desarrollar un Bioshock sin el creador original, Ken Levine.

Además de la filtración de estos nuevos datos entorno a la nueva entrega de BioShock, Take-Two, editora y propietaria de la ip, se encargaría de editar y publicar el primer juego de la nueva compañía de Ken Levine, Ghost Story, del que aún no se conoce ninguna información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s