El director ejecutivo de PlayStation Network apareció en un video de un grupo anti pedofilia.

El grupo independiente People v. Preds, tiene como objetivo localizar, engañar y capturar en cámara a pedófilos a través de la red subiendo vídeos de los acusados a YouTube. Una de las últimas personas destapadas como pedófilo,  no era otro que George Cacioppo el vicepresidente senior de Sony.

En una serie de capturas se pudo ver como Caciopo intercambiaba mensajes y fotografias de carácter pornográfico por Grindr con varios señuelos del grupo anti predadores que fingían tener 15 años. En el vídeo que llegó al canal de YouTube, pudimos ver como uno de estos señuelos con el que había quedado Cacioppo en su casa le encaraba frente a cámara por intentar quedar para tener relaciones con un menor de 15 años. Cacioppo no declaró nada y volvió a entrar en su vivienda.

Cuando Sony se enteró de estas noticias y pudieron corroborar la veracidad de las mismas gracias al vídeo, despidieron a Cacioppo y declararon el domingo que, «somos conscientes de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido».

Esta polémica se suma a la acusación de una de las exempleada de la empresa que denunciaba a la misma por situaciones de discriminación de género en el entorno de trabajo. Por lo tanto, Sony no se encuentra en su mejor momento posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s