Meridiem Games se encarga del diseño y fabricación.

La escalofriante historia de terror de Tricore Inc, Yuoni, llega en formato físico para PlayStation 5.

El título de terror nos narra la historia en primera persona de Ai, una estudiante de primaria en Japón en la década de los 90, que se ve arrastrada a una pesadilla fantasmagórica en un mundo en eterno atardecer.

La protagonista deberá participar en una serie de juegos infantiles macabros mientras sufre el acecho de entidades sobrenaturales que intentarán darle caza, por lo que las únicas posibilidades de Ai serán esconderse, correr o morir.

Yuoni, desarrollado por Tricore Inc y publicado por Chorus Worldwide Games, nos pondrá a prueba en un peligroso juego del escondite con seres de otro mundo donde deberemos escondernos y escapar de esas entidades y utilizar una serie de objetos y elementos que vayamos reuniendo a lo largo de la pesadilla en la que se verán entrelazados tanto la protagonista como diferentes personajes que aportaran sus secretos y miedos para hacer la pesadilla aún más personal.

Yuoni llegará en una edición física diseñada y fabricada por Meridiem Games. Esta Sunset Edition llegará para PlayStation 5 e incluye una caja especial junto a un set de postales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s