Se encuentran reclutando trabajadores para este nuevo proyecto.

El equipo de desarrollo London Studio, que anteriormente ha trabajado en Blood and Truth para VR, estaría trabajando en un nuevo título online exclusivo de PlayStation Studios. Esta información ha salido a la luz tras publicar la propia desarrolladora en su cuenta oficial de Twitter una oferta de empleo.

El equipo británico no ha ofrecido más detalles acerca de el título en cuestión. En su propia página oficial afirman que «London Studio está desarrollando desde cero su próximo videojuego en línea para PS5. La calidad es algo de lo que estamos muy orgullosos, y estamos tratando de reunir un equipo adecuado para ayudarnos a llevar adelante este nuevo proyecto».

Tras la publicación por parte de Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, donde aseguraba que PlayStation Studios se encontraba trabajando en 25 juegos para PlayStation 5 se han ido conociendo poco a poco distintos desarrollos de los diferentes equipos que tienen en plantilla, siendo el título de London Studio el último en confirmarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s