Quieren aprovechar el tiempo extra para pulir los últimos detalles

En un principio, esta sexta entrega remasterizada de la franquicia Final Fantasy iba a llegar durante este 2021 a Steam, Android e iOS, al igual que las otras cinco, pero su lanzamiento se ha retrasado hasta febrero de 2022. Así lo ha confirmado la propia Square Enix en un tweet.

En el mencionado tweet, que podéis ver justo arriba, la compañía aclara que han tomado la decisión de retrasar su lanzamiento para pulir algunos detalles de Final Fantasy VI: Pixel Remaster. «Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego», dicen en el comunicado que veis en Twitter.

Además, como compensación al anuncio del retraso del juego, han afirmado que incluirán algunos objetos extras en el título para los usuarios que lo pre-compraran y para los que adquiriesen la edición completa con los seis juegos. Entre esos añadidos podréis encontrar 5 canciones que se añadirán a la banda sonora y 4 fondos de pantalla especiales de Final Fantasy VI.

Ahora solo queda recordar que, Final Fantasy VI: Pixel Remaster llegará a PC, Android e iOS el próximo mes de febrero de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s