La secuela basada en las fábulas más conocidas ofrecerá más detalles en las próximas semanas

The Wolf Among Us 2 es uno de los títulos más esperados por los fans del estudio Telltale. La primera entrega dejó muy buenas críticas y un nivel de guion alto, algo que se espera mucho de la secuela de esta misma.

La nueva entrega de Telltale no pudo aparecer en The Game Awards 2021, siendo una de las grandes ausencias de este evento (algo que la misma compañía justificó). El tiempo pasó y ya podremos contar con nueva información gracias a la revista Game Informer, en la cual , en su próxima publicación revelara nuevos detalles de la obra.

Entre lo más destacado que se ha podido conseguir de filtraciones (gracias al usuario Shinobi602 en sus redes sociales), sobresale el hecho de que el juego se sitúa 6 meses después de los acontecimientos de la primera entrega, y que además, la obra transcurrirá en Nueva York durante el invierno.

Otros detalles que podemos sacar, es la confirmación de que el guion está 100% acabado, aun teniendo el juego en producción, el cual contara con un uso de captura de movimientos (algo que mejorara mucho el rendimiento), sumando el uso del motor Unreal Engine que les ha servido para facilitar el proceso del desarrollo.

Aún queda espera para que salga la revista y poder aclarar más los detalles que hemos podido saber hasta hoy. Telltale afronta un nuevo comienzo , tras lo ocurrido en 2019 que casi acaba con la desaparición del estudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s