Paul Rustchynsky confirma que se tratará de un título no relacionado con el género de la conducción

DriveClub fue un título lanzado durante los primeros meses de lanzamiento de PlayStation 4, un título de carreras entre la simulación y el arcade que aprovechó la hardware de la generación de Sony.

Paul Rustchynsky, director de DriveClub, se encuentra trabajando en la actualidad en un equipo nuevo de Liverpool para Avalanche Studios y ha anunciado en Twitter que se encuentra desarrollando un nuevo videojuego.

Rustchynsky, en su primer twitt, dice: «En 2021 abrimos un nuevo estudio en Liverpool, un momento muy emocionante para mí por lograr una de las metas de mi carrera. En 2022 anunciaremos el juego en el que hemos estado trabajando durante el pasado año», aunque luego ha querido señalar que no se trataría de un juego de carreras, sino algo diferente ha lo que había estado trabajando en el pasado.

Durante los próximos meses podría ser anunciado el nuevo título de Rustchynsky, aunque aún no se sabe demasiada información al respecto y si podría de alguna IP ya existente de Avalanch Studios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s