Se discutió sobre el regreso de Resistance y Syphon Filter

Days Gone, pese a no haber tenido un buen lanzamiento, por diversos problemas técnicos tanto de rendimiento como de bugs, ha llegado a ser un juego bastante relevante dentro del catálogo PlayStation en cuanto a ventas y posterior recibimiento del público tras las revisiones de PlayStation 5 y PC.

Jeff Ross, a raíz de este resurgimiento del título de Bend Studios, ha comentado, tanto en entrevistas como desde su cuenta oficial de Twitter, la poca acogida y el rechazo por parte de Sony de realizar una secuela de Days Gone por sus escasas ventas de lanzamiento. Debido a estas quejas ha recibido muchas críticas por parte de fans (y no fans) del título por aprovechar celebraciones de ex-compañeros de Sony para realizar sus declaraciones, pues recordemos que Jeff Ross abandonó Sony Bend Studios en 2020.

En una entrevista en el canal de David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal, Jeff Ross, junto a John Garvin, director creativo de Days Gone, han hablado sobre la recepción del juego y los posibles planes de futuro que tenían para la IP, que fueron denegados. En dicha entrevista hablaría, además, de otros títulos planteados como el regreso de la saga Resistance, con un giro al mundo abierto, o una nueva entrega de Syphon Filter, pero la directiva no pareció interesada.

Según Jeff Ross a raíz del desinterés por parte de la directiva declara que «Estaba planeando desarrollar a partir del juego original una secuela increíble. Incluso el primer Killzone recibió un 70 en Metacritic, pero la secuela resonó con un 91. Tienes que gatear antes de poder caminar y caminar antes de poder correr«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s