Se estrena en la Nintendo eShop

El día de hoy, sin un anuncio previo, se publica una versión para Nintendo Switch del videojuego originalmente lanzando para Neo Geo Pocket Color, una portátil de la empresa SNK que tiene sus orígenes allá por el 1999.

SNK ya había publicado con anterioridad ports del mismo sistema, además cabe mencionar que originalmente este juego se vendió en dos versiones, una enfocada en SNK y otra en Capcom. Para esta publicación se ha decidido traerlos juntos.

Sin duda este juego es un deleite visual y jugable, altamente recomendable si eres fan del legado de estas empresas. La descripción del juego en la tienda digital de Nintendo es la siguiente:

«SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH (lanzado en 1999) está por fin disponible de nuevo! ¡El clásico juego de cartas para el NEOGEO POCKET COLOR está de regreso en Nintendo Switch! ¡SNK Cardfighter’s Version» y «CAPCOM Cardfighter’s Version», que se vendían como dos juegos separados, ¡están incluidos en este relanzamiento! ¡Completa tu colección de cartas!».

La descripción sigue con lo siguiente: «Los icónicos personajes de SNK como Terry, Nakoruru y Marco se enfrentan a las leyendas de CAPCOM como Ryu, Chun-Li y Mega Man en este choque de cartas. Hay 300 cartas a coleccionar en total, en las que aparecen personajes tanto de SNK como de CAPCOM como cartas que luchan, y también como cartas de soporte de acción durante las batallas. ¡Crea tu propio set de cartas y derrota a tus rivales! Puedes intercambiar cartas entre «SNK Cardfighter’s Version» y «CAPCOM Cardfighter’s Version». Es más, ¡incluso puedes utilizar estos datos de guardado individuales para que luchen entre sí! Puedes cambiar entre la versión «SNK Cardfighter’s Version» y «CAPCOM Cardfighter’s Version» en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos de guardado. Puedes cambiar entre la versión japonesa y la inglesa en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos de guardado».

Puedes encontrar desde ya SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH en la tienda digital de Nintendo Switch. Sin duda, estaremos pendientes de la preservación del legado de esta consola.

Un comentario sobre “SNK vs. Capcom: Card Fighters’ Clash llega a Nintendo Switch

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s