Respawn aún no se ha pronunciado sobre esto

La empresa desarrolladora Respawn ha ido ganando popularidad desde sus inicios, con proyectos como la saga Titanfall o Star Wars Jedi: Fallen Order, siendo que estos juegos han sido bien recibidos por la mayoría de los consumidores. Siendo su mayor proyecto sin ninguna diferencia Apex Legends, el Battle royale que cuento por ahora (a fecha de esta publicación) con 11 temporadas desde su lanzamiento oficial en 2019.

A pesar de poder jugar a Apex Legends en las nuevas consolas a través de la retrocompatibilidad, los desarrolladores parecen estar haciendo una versión nativa para la ultima consola de la empresa nipona azul. Esta información la sabemos gracias a que una versión de Apex legends para PS5 ha aparecido en la base de datos de la misma consola.

Supuestamente, esta versión podría traer características únicas para PS5 que se relacionen con las bondades de su sistema o algo en relación del mando DualSense, ya que, hablando de la parte gráfica, la propia retrocompatibilidad de PS4 ya aporta las mejores gráficas que podría traer esta versión nativa de PS5.

Según la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, este nuevo port de Apex Legends, podría contar con 80 GB de memoria (sin contar actualizaciones adicionales). Hay que recalcar que Respawn aún no se ha pronunciado sobre esto, por lo que queda esperar un posible anuncio de la compañía donde nos detallen estas nuevas características de esta versión nativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s